Mostrando las entradas con la etiqueta Presentaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Presentaciones. Mostrar todas las entradas

Día del niño en el comedor "El triángulo"


¡Agradecemos al comedor “El Triángulo” por permitirnos compartir con ellos el festejo del día del niño!

El domingo 15 de agosto fuimos invitados a participar de la celebración para las decenas de nenes y nenas que son parte de este comedor en Villa Diamante (Lanús), para divertirlos mostrando y enseñando nuestro arte: Capoeira.

A nuestra llegada, nos encontramos con los chiquitos jugando por doquier y nos dieron la bienvenida con un saludo muy amable.

Luego, presenciamos a la comparsa “Club de Amigos” y un rato después, fue el momento de nuestra presentación.
Realizamos una clase abierta en la que pasamos algunos movimientos básicos y ejercicios de equilibrio que entretuvieron tanto a los chicos como a los grandes que participaron con mucha buena onda. Después de la clase hicimos una roda con los pequeños para que puedan comprender mejor de que se trata nuestro arte.

Seguido de nuestra presentación, fue el turno de la murga "Zarabanda" con la que tuvimos el placer de volver a nuestras casas compartiendo un micro de los vecinos de “El Triángulo”, cantando canciones de murga y de Capoeira.

Nos alegramos mucho de haber podido compartir con los más chiquitos y también con los más grandes lo que hacemos. De este evento no solo nos llevamos con nosotros un agradable recuerdo, sino que también nos otorgaron un pequeño pero considerado “diploma” por nuestra asistencia al comedor “El Triángulo”.

¡Esperamos que ocasiones como esta se repitan pronto, para mostrarle a más gente el arte de Capoeira y que, a su vez, ellos compartan con nosotros lo que más les apasiona hacer!

Axe!

Mola.

Muestra niños

El 23/07 se realizó en el Centro Cultural una pequeña presentación del taller con los alumnos más chiquitos de la clase.


Gracias a los niños que se animaron y participaron en la muestra, y a los alumnos más avanzados que colaboraron.





MUESTRA EN LA 5TA EDICION DE DEVOTO X DEVOTO

















El sabado 18 de abril, en el marco del 120 aniversario del barrio de Devoto se realizo el ya tradicional evento "Devoto x Devoto" presentado por el CGPC 11 y el Programa Cultural en Barrios con 25 años de cultura para todos.








PRESENTACIÓN DEL TALLER













Cuidado.. si no entrenan subo más ..!!!!

Muestra en el Colegio Comercial Nª11

Realizada el 19 de Julio de 2008


AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas las personas que participaron y participan de mi formacion como Capoerista. Mestre Pedrinho; Mestre Cari, Mestre Dedeco, Mestre Gytauna, Mestre Damoda, Mestre Marinaldo, Mestre Ginga, Mestre Chaminé, Mestre Cobra Mansa, Profesor Viralata, Prof. Marquitos, Prof. Fuampa, Prof. Anderson, Prof. Rully, Prof. Pantera, Prof. Macaco Branco, Inst. kio, Inst. Garza.




Grupos, TMA Terreiro Mandinga de Angola, Fundo do Quintal, Baires, Topazio, Aguila Dorada, Corpo e Magia, Orixas, Liberación, GUETO, Quilombolas, Esporao, Palmares, Volta ao Mundo.



A todos aquellos Capoeristas de la calle sin aula ni cordel.

Y en especial a mis alumnos, parte fundamental del crecimiento del capoeira! Este espacio es dedicado a ellos a los que persisten y entrenan

Sincera y humildemente. Comprido