¡Agradecemos al comedor “El Triángulo” por permitirnos compartir con ellos el festejo del día del niño!
El domingo 15 de agosto fuimos invitados a participar de la celebración para las decenas de nenes y nenas que son parte de este comedor en Villa Diamante (Lanús), para divertirlos mostrando y enseñando nuestro arte: Capoeira.
A nuestra llegada, nos encontramos con los chiquitos jugando por doquier y nos dieron la bienvenida con un saludo muy amable.
Luego, presenciamos a la comparsa “Club de Amigos” y un rato después, fue el momento de nuestra presentación.
Realizamos una clase abierta en la que pasamos algunos movimientos básicos y ejercicios de equilibrio que entretuvieron tanto a los chicos como a los grandes que participaron con mucha buena onda. Después de la clase hicimos una roda con los pequeños para que puedan comprender mejor de que se trata nuestro arte.
Seguido de nuestra presentación, fue el turno de la murga "Zarabanda" con la que tuvimos el placer de volver a nuestras casas compartiendo un micro de los vecinos de “El Triángulo”, cantando canciones de murga y de Capoeira.
Nos alegramos mucho de haber podido compartir con los más chiquitos y también con los más grandes lo que hacemos. De este evento no solo nos llevamos con nosotros un agradable recuerdo, sino que también nos otorgaron un pequeño pero considerado “diploma” por nuestra asistencia al comedor “El Triángulo”.
¡Esperamos que ocasiones como esta se repitan pronto, para mostrarle a más gente el arte de Capoeira y que, a su vez, ellos compartan con nosotros lo que más les apasiona hacer!
Axe!
Mola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario